¿CUÁLES SON LAS CONDICIONES DEL ENVÍO?

El envío estándar del paquete puede demorar hasta 3 días hábiles en Montevideo y hasta 4 días hábiles en el interior del país, desde el momento que se realiza la compra. 


COSTOS DE ENVÍO:

  • Envíos Montevideo: - UES Estándar: $152

                                            - UES 24 horas: $250

                                            - DAC Estándar: $170

                                            - PickUp UES: $90

  • Envíos interior del país: - DAC Estándar: $170

En compras mayores a $2000 el envío es gratis.

 

IMPORTANTE:

- Ten presente que para que el paquete te llegue en 24 hs (en la opción UES 24 horas), la compra debe hacerse antes de las 14 hs. De lo contrario, el pedido puede llegar hasta en 72 hs. En los pedidos recibidos el día viernes, las 24 hs comienzan a correr el lunes siguiente.

- En caso de pagar por medio de una red de cobranza, el tiempo de entrega comienza a transcurrir a partir de que se efectúe el pago.

- Los retiros en pickup pueden demorar hasta 3 días hábiles, luego de realizada la compra. UES comunica mediante correo electrónico en el momento que se puede retirar el paquete. Tu compra en el pickup permanece por un máximo de 7 días; en caso de no ir en ese plazo, el paquete será devuelto a depósito y se deberá pagar otro envío para recibirlo.

- Durante el Ciberlunes los tiempos de entrega pueden extenderse un poco más. Nos esforzamos para entregarte tu compra lo más rápido posible.


 ¿PUEDO RETIRAR MI COMPRA EN UN LOCAL PICK UP?

Sí, se puede retirar en nuestra oficina, sin costo, seleccionando en el momento de la compra “RETIRO EN SUCURSAL” y eligiendo del listado la opción "CASA CENTRAL: GENERAL LUNA 1204". El Pick Up está habilitado de lunes a viernes, de 14 a 18 horas. El pedido puede retirarse 24 horas hábiles después de efectuada la compra, siempre y cuando la misma haya sido realizada antes de las 14 horas. Si la compra fue efectuada luego de las 14 horas, el pedido podrá ser retirado 48 horas hábiles después.


 ¿PUEDE RETIRAR EL PEDIDO OTRA PERSONA POR MI?

Sí, otra persona puede retirarlo por vos, presentando una fotocopia de tu cédula. 


¿SE PUEDEN REALIZAR CAMBIOS DE LOS PRODUCTOS COMPRADOS A TRAVÉS DE LA WEB?

La ropa interior de DeMillus (bombachas, soutienes y bodies), no tienen cambio. Los demás productos comprados en la web se pueden cambiar. Es fundamental tener en cuenta que antes de cualquier cambio o devolución deben comunicarse con nosotros antes de proceder detallando qué artículo desea cambiar, talle y color.  Este contacto debe hacerse a través de nuestro correo info@barbados.com.uy. No aceptamos cambios sin previa comunicación ni de forma personal en nuestra oficina.


¿CUÁLES SON LAS CONDICIONES DE LOS CAMBIOS?

Los cambios se pueden realizar hasta 30 días después de efectuada una compra. El producto tiene que estar sin uso y en su envoltorio original. Para efectuar el cambio, el cliente tiene que enviar junto con la mercadería la factura que recibió junto con el pedido.


IMPORTANTE:

- Si los productos solicitados, por razones de fuerza mayor, no están disponibles en stock, nos comunicaremos.

- No hacemos envíos los días sábados, domingos y feriados.

- Las devoluciones de productos incompletos, dañados, desgastados, estropeados o modificados, o en cualquier condición por la que Sofinco S.A. pueda creer razonablemente que han sido utilizados, no se aceptarán y, por consiguiente, se devolverán al cliente. Este envío será abonado por el cliente.

- En caso de rebajas o liquidación, el producto se tomará al precio al que el cliente realizó la compra (precio que figura en la boleta).

- El cambio se efectuará siempre que se cuente con stock del artículo solicitado. En caso contrario nos comunicaremos para evaluar las alternativas posibles.

- No se realizan reembolsos de dinero, y si se realiza un cambio por un artículo de menor valor al artículo que se compró originalmente, no se reembolsara el saldo al cliente. Los cambios son por igual o mayor valor.


¿CÓMO REALIZAR UN CAMBIO?

  • Desde el interior de país: Se debe enviar el producto a través de El Correo a General Luna 1204 esquina Zapican y se le enviará el nuevo producto de manera inmediata, siempre y cuando, el que es devuelto cumpla con las condiciones antes especificadas. Ambos envíos deberán ser abonados por el cliente.
  • En Montevideo: Se deja el producto en los locales de UES (abonando la suma de $90) y se le enviará el nuevo producto de manera inmediata. Este segundo envío de productos también será abonado por el cliente.


CANCELACIONES:

No hacemos devoluciones de dinero, cambiamos por otro producto o dejamos el dinero a favor para una próxima compra. 


PRODUCTO CON DEFECTO:          

En caso de producto defectuoso de fabricación, debe ponerse en contacto con nuestro Servicio al Consumidor por medio de nuestro correo barbados@sofinco.com.uy o por teléfono al 22054509.

Luego de comunicarse con nosotros, el producto deberá ser enviado a General Luna 1204 de la misma forma que se especifica más arriba por devoluciones. Este envío será pago por el cliente. Después de la recepción del producto, este pasará por un análisis del Control de Calidad, el tiempo promedio de análisis es de 10 días. No olvide adjuntar la factura con el producto. 

Si en el análisis se constata defecto de fabricación, un nuevo producto, igual o similar al adquirido, será enviado al consumidor sin costo. A su vez, se le reembolsará el costo del primer envío. En caso contrario, el mismo será devuelto al cliente junto con una comunicación. En caso de que el cliente quiera recuperar el producto enviado, deberá pagar el envío de regreso de mercadería.