Sofinco S.A. es la empresa que está detrás de Barbados. Data sus orí­genes en Abril del 2002. Basándonos en el objetivo trazado en nuestros inicios, hemos logrado establecernos y mantenernos en el mercado de importación, exportaciones y representaciones desde hace más de 20 años. Al día de hoy representamos marcas de ropa y calzado. Entre estas se encuentra la marca brasilera de ojotas Havaianas y Dupé. También representamos las marcas de calzado Pimpolho, Firezzi, Andacco, Angra y Venus. En cuanto a la ropa representamos todas las marcas del Grupo Lunelli, ellas son: Alakazoo, Lunender, Hangar 33, Graphene y Fico. Y por último incorporamos también la marca brasilera de ropa interior DeMillus.

La representación como estrategia de marketing y venta en nuevos mercados es una alternativa real que cada dí­a más fabricantes de todo el mundo están eligiendo.  Desde Sofinco SA apostamos al desarrollo de nuestra organización a través de la diversificación de nuestros productos manteniendo un contacto permanente con nuestros clientes. Conocemos y confiamos plenamente en nuestros clientes ya que se constituyen en empresas con acreditada trayectoria y seriedad en el mercado uruguayo. 

Los beneficios de la representación por intermedio de Sofinco S.A son:

 • Crecimiento y expansión rápida del negocio - Simplificación de los procedimientos de administración. 

• Reducción de los costos operativos 

• Conocemos el mercado y contamos con una gran cartera de clientes donde canalizar los productos con excelente cobertura en todo el país. 

• Trato profesional de la marca y sus productos. 

• Brindamos valor agregado a cada marca y producto 

• Marketing responsable en consonancia a directrices del fabricante adaptadas al mercado local. • Trabajamos y acompañamos las marcas y productos a largo plazo, logrando el crecimiento y posicionamiento deseado de cada marca.

BARBADOS es nuestro nuevo proyecto, buscamos plasmar las marcas que representamos en un único sitio web. Para darle una respuesta integral al cliente. El objetivo es que en un mismo lugar y con un único costo de envío, pueda adquirir desde calzado, hasta ropa e incluso ropa interior.